miércoles, 19 de agosto de 2009

PALABRAS DE AMOR...


Te abrí las puertas de mi corazón..

no lo esperaba pero sucedió..

quedé enamorada..perdí la razón..

desde ese momento mi vida cambió...


Muy suavemente a mi vida llegó..

el amor no tiene una explicación..

sobran las palabras..habla el corazón..

son sentimientos de pura pasión..


Busqué felicidad y la conseguí..

en el mes de abril yo te conocí..

comenzé a quererte..empezé a vivir..

y en ese instante me enamoré de ti..


Cuando estás cerca me late el corazón..

me tiembla el alma..se agita mi voz..

terminó la busqueda..conocí el amor..

estoy convencida..mi hombre eres tú..


Que bello es tenerte a mi lado..

cuando cada noche me tocan tus manos..

tu mirada tierna ilumina mi alma..

y a pesar del tiempo..sigo enamorada..


Palabras que expresan..dicta el corazón..

frases que describen amor y pasión..

quiero que al leerme sientas emoción..

y con este poema pierdas la razón..


Estas palabras las gritaré al viento..

quiero que se graben en tu pensamiento..

que recuerdes bien lo que por ti siento..

que por ti mi amor..tengo el corazón abierto...

1 comentario:

  1. Mi querida amiga ademas de ser tu primera seguidora, fui la primera en comenta esta linda poesia como mjuy bien dices en ella.............frases que escriben amor y pasion, cuidate.

    ResponderEliminar