jueves, 27 de agosto de 2009

NO ME RIÑAS MAS..NO TENGO LA CULPA..TE AMO...


Te amo..

Te amo con un cuerpo que no piensa..

con un corazón que no razona..

con una cabeza que no coordina..

Te amo

incomprensiblemente

Sin preguntarme..porque te amo

Sin importarme..porque te amo

Sin cuestionarme..porque te amo

Te amo

Me precisas..te preciso

tú eres fuego..y yo soy agua

Eres mi realidad..y yo tu fantasía

yo digo negro..y tú dices blanco

Cuando yo soy la calma

tú eres tormenta

y cuando yo soy tormenta

tú eres quietud..

Quiero que lo sepas..no te amo en pasado..

no te amo en presente..no te amo en futuro..

es un amor sin tiempo..tampoco tiene distancias..

es simplemente amor puro..cargado de ilusiones..

lleno de promesas que no deben cumplirse porque

ya se cumplieron todas al conocerte.

Sabrás que te amo..

cuando te hable con tanta ternura..

cuando de mis labios recibas

sólo bendiciones...

NO ME DEJES IR

ENCIERRAME EN TU CORAZÓN

CON TU FUERZA..CON TU AMOR

NO VES..TE MIRO

Y TIEMBLO DE EMOCIÓN

CUANTO SUFRO DE PASIÓN

AMAME..TE ELEGI A TI AMOR

NO ME DEJES EN TU FRIO SILENCIO

Soy una mujer que te adora..

la que e todo momento te piensa..

la que tu amor siempre atesora..

y te espera con paciencia.

Soy esa mujer que deseas..

con la cual siempre has soñado..

la que te dice cuado la besas..

"como tú..nadie me ha amado.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario