jueves, 20 de agosto de 2009

MI AMOR ES PARA SIEMPRE...


Serás mi amor por siempre, no importa que el tiempo vaya en contra, que

los dias terminen en la ansiada espera, que tu boca desconozca el sendero de

mi cuerpo, que tu calor no abrigue mi frio..

¡SI NOS AMAMOS QUE IMPORTA QUE NOS SEPARE EL MISMO CIELO!

Caerán despacio las hojas del calendario, diciembre trae en sus pasos la

melancolia que se abraza a la nostalgia, y querré tenerte entre mis brazos

besarte el alma con ternura, disipar aquella extraña soledad que envuelve tu

figura, recorrerte con mi risa, llenarte la mirada con los detalles hermosos

mientras te llevo de la mano al mismo cielo.


Y no entenderás mis miedos, romperás entonces el encanto, cayendo aquel

crudo llanto del mismo cielo

la tristeza volverá conmigo, callaré y diré que ese es mi destino.

Se irá tu nombre entre el sabor dulce de mis labios, se irán

conmigo los tantos sueños que escribi por ti a diario, pasos lentos, mirada

extraviada, disimulo obligado que solamente el corazón entenderá..

No he de negarte lo mucho que te amo, ¿acaso serviria a mi corazón la

hipocresia?, ¿mitigaria el dolor? seria una blasfemia a este amor

Serás mi amor por siempre, el destino tejió nuestros caminos en un

encuentro, mientras en mi bolsa de retazos una agenda escrita, cargada de

años hace tan lento mi andar hasta tus brazos


Diré que te amo..lloraré lo mucho que te extraño, esperaré paciente y si te

marchas y el olvido lo haces tuyo, escribiré poemas de amor en mi gastado

calendario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario