sábado, 5 de septiembre de 2009

TRANSPARENCIA DE MI SENTIR...


Delirio fuego y pasión..
es lo que mejor me define..
deseos fantasias y calidez
es lo que me representa
Mi cuerpo es quien
define mi sentir mas profundo
a la hora de amar
y mis deseos mas plenos
son los que demuestro
cuando de entrega se refiere..
No encuentro otra forma
de plasmar lo que siento
cuando entrego todo de mi
a la persona amada
Porque en esa entrega va mi vida..
mi corazon en pleno
y desnudo mi alma
para quedar completamente expuesta
a las sensaciones y sentimientos
que cohexisten en mi existir
y que deseo que se perciban
aun en los silencios..
Porque las palabras sobran cuando de demostrar se refiere
porque mi propio cuerpo
y mis reacciones diran
lo que paso a paso van sintiendo
y en el momento culmine de la pasion
mi entrega sera total y plena
haciendola perceptible
hasta en lo mas simple
como una mirada o un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario