jueves, 17 de septiembre de 2009

CUANDO NO SE DE TI..


Cuando no se de ti
me embarga la inquietud
porque me falta todo de ti
quisiera leer tu voz..leer tus letras
saber que tambien piensas en mi..
Cuando no se de ti
la angustia me desprende el alma
pierdo poco a poco la calma
me levanto..me siento..me paro
No encuentro mi lugar
voy y vengo a paso indeciso
a veces no se ni que hago
paso dias sin saber de ti..
mis dias se vuelven tristes..nublados
quisiera besarte..estarte mirando
abrazarte..llenar mis ojos solamente de ti
y no estar en esta soledad triste llorando
pasando otro dia mas sin ti
Cuando no se de ti..es sofocante falta el aire..casi muero
A dios le pido..y le ruego que estes bien
no quisiera perderte
Amor mio..eres mi rayito de luz
a ti mi añorado sol quiero verte
si piensas que he de olvidarte
al o saber nada de ti
Creeme..no seria facil..mas bien imposible
intentarlo seria agonizante
Mi corazon es debil y fragil
solo puede extrañarte y adorarte...

2 comentarios:

  1. que bonita a quien ira diirgida esta poesia aaaa escribes muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARI, SI BIEN ES CIERTO QUE ES BONITO LO QUE ESCRIBES ,NO ES MENOS CIERTO QUE ES TU BELLO CORAZON LO QUE ME CAUTIVO .SON TANTAS COSAS LAS QUE EMOS COMPARTIDO QUE NUNCA VOLARAS DE MI CORAZON Y VIVIRAS POR SIEMPRE , TRANQUI ,NO LE DES AL COCO ,QUE NO ME DESPIDO . MUAK GUAPA

    ResponderEliminar